8 de enero de 2008

Los Reyes me trajeron 525,600 minutos...

... ¡Con ella! El 7 de enero por la madrugada se cumplieron, bueno, los cumplimos.

Hace 1 año los Reyes de Oriente se atrasaron unas horas con mi regalo, ¡Pero se lucieron! Por eso este año no les pedí nada (creo que estoy en deuda con ellos), pero tengo todos los motivos para celebrar.

¿Qué hubo para el festejo? Ella fue muy creativa, expresiva, halagadora, brillante, bonita, elegante, inteligente, detallista... Yo fui variado, agradecido, sorpresivo, generoso, romántico...

Comparto imágenes con lo mejor de estos 12 meses, no por el cliché de que una imagen diga más que mil palabras, la verdad es sólo porque nos gustan mucho esas fotos y más todavía los recuerdos que ellas evocan:

[Imágenes eliminadas a favor de la paz mundial ¬¬]