28 de enero de 2009

De todas las posibilidades

De entre tantos temas flotando en el ambiente; de todas las tentadoras argumentaciones que se pudieran comentar en torno a la vida política, económica y social; de la infinita cantidad de frases que se pueden construir en nuestro querido idioma (el español); en medio de innumerables deberes e intereses que valdría la pena convertir en textos a disposición de la curiosidad que se apersona tras cada pantalla devorada por miradas fulgurantes e insaciables... Elegí escribir este párrafo absurdo.

Disculpen las molestias.

Con dedicatorias a:
Sheila-13, quien ha tenido la osadía de mencionarme abiertamente en [las últimas] [3 entradas] [de su blog]
Sra. Pelo, quien se molesta cuando se disculpan con ella

7 comentarios:

  1. No creo que haya molestia que disculpar, aparte tantas veces te he dicho la misma frase que me parece justo una de cal por las que van de arena

    lo que si, es que hasta ahora no he logrado robarte una dedicatoria y es probable que este bien asi, porque asi tan impersonal me has robado una sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... ¿será que tienes una admiradora secreta y por eso yo no tengo vida?

    Más concretamente: ¿será que por esta entrada en tu blog un "anonymous" dijo en mi blog que me consiga una vida?

    O ya de plano dieron conmigo los "aliens del pasado" ¡¡¡Oh My Buddha!!! i gotta run gotta run gotta run... Jejejee...

    Gracias por la dedicatoria

    Seguimos leyendonos ;)

    ResponderEliminar
  3. Magnifica entrada. Una forma creativa de expresar la falta de creatividad.

    :P

    ResponderEliminar
  4. Deberías de jalaarte a ver el tocho a mi casa...

    ResponderEliminar
  5. Clau: La dedicatoria podría estar implícita en el simple hecho de que estoy escribiendo un blog...

    ♥╠·!s13·♪╣♥: Eso espero, que sigamos...

    tOnYtO: A falta de pan, tortillas... ¡Y resulta que las tortillas son más ricas!

    ka!: Te la jalas, en el momento en que leo tu invitación ya hay campeón ¬¬ Pero ya hay que dejar de aplazar esa bohemia...

    ResponderEliminar
  6. MMM =( Te mentiría al decirte que las últimas entradas escritas han sido de mi agrado. De cualquier forma sé que tu objetivo no es complacer a todo tu auditorio.


    La próxima vez espero algo que me cause otro tipo de pensamiento o sentimiento.

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaah si el mundo se aca el lunes... pero el dinosaurio seguira aqui...
    ....
    ...
    ..
    .
    necesito dormir
    un beso =D

    ResponderEliminar

Trinos al vuelo