31 de marzo de 2008

Como le pasó a Silvio con su unicornio

Me fue de maravilla en las vacaciones... Lamento no poder documentarlo con el exceso de palabrería que me caracteriza, pero algo en mi vida me tiene como le pasó a Silvio con su unicornio... Sin saber qué decir, qué hacer y con la desesperación de reencontrarle...

Que no se me malinterprete, estoy bien, pero la inspiración está tan dispersa y el corazón tan estirado, que no sé si escribir respecto al sobrecogimiento que me causó "La misma luna" (recomendable), sobre mis encrucijadas existenciales o de plano copiar y pegar una receta de cocina que nunca será preparada por mí.

Lamento si hay seres queridos que se sientan desilusionados ante este estado involuntario de mi ser; pero no lo puedo lamentar tanto como para deprimirme. Lamento herir, lamento alejarme, pero también tengo derecho a buscar mi unicornio cuando se me pierde... Cualquier información, la agradeceré (no puedo garantizar que la pueda pagar bien).

12 comentarios:

  1. A veces es necesario perderse para encontrarse. Reconocerse y y serse serse serse hahahaha
    le mando un beso de regreso a casa =D

    ResponderEliminar
  2. jajaja... falto de inspeiración? o quiza estas tan retacado de cosas que al final concluyes que se te perdio algo...
    En fin entiendo estas cosas me pasan demasiado seguido... de todos modos he de decir que disfrute mucho de su visita y de mostrarle mi mundo que pocas personas entienen... sabete que esta es tu casa y siempre seras bienvenido...

    SORPESA SORPRESA!!!! el domingo por finnnnn Kryz me envolvio deuna manera sutil y encantadora de tal modo que cuando me di cuenta estaba bucenado en el cenote... y es... MARAVILLOSOOOO, un ataque de claustrofobia con él que mi Guía estrella supo lidiar bastante bien... y bueno yo sigo asimilando que es un gran avance en la superación de mi miedo a los sitios cerrados. no fue nada facil... pero al final lo he logrado.. no se tampoco si lo volvere hacer.. pero de que lo recomiendo uff... esta de 10.

    Así que ojala complas tu promesa de sacarte el certificado y puedas venir a explorar la cuevas del caribe... Yo te recomiendo a mi Guia favorito..
    besos y saludos
    Lamore desde cancun ranch

    ResponderEliminar
  3. HOLA!
    TE INVITAMOS A PASAR POR NUESTRO BLOG Y DEJAR TU PROPUESTA DE "CONCIERTO IDEAL" DE SILVIO RODRIGUEZ. UN SALUDO:

    www.lacoctelera.com/silviorodriguezpuntog

    ResponderEliminar
  4. No se donde esta el unicornio, pero tengo sospechas de que se quedo por mi casa cuando te pasaste a despedirte, lo sospecho por un par de frutos mayugados, y un rastro de colores en el piso?
    no se si decir que se esconde en mis cajones, a veces temo, que es otro ser mitologico, que metio de incognito...
    ¿estaras ahi? yo creo que tu no periste el unicornio... sino que es él, el que no te encuentra... eres escurridiso cuando no te mueves...
    Y es posible tal vez, que el unicornio este donde siempre ha estado, es solo que estos dias andara algo alborotado, por tanto correr, te va a tomar algo de tiempo volverlo a domar.

    ResponderEliminar
  5. oh!

    tres pasos pra recuperar a doña inspiración

    numero uno subase a su azotea

    numero dos cantese una canción que hace tiempo no se cante

    numero tres de regreso a casa camine del otro lado de la acera y mire las nubes

    ResponderEliminar
  6. 4.- Búscame y armemos una velada bohemia....

    Últimamente las románticas ya no rockean como antes..

    ResponderEliminar
  7. chale chale... no sea clavadito... mejor venga a visitarme, que conseguí un reproductor online con todas las rolas del denzura de la barranca.

    Ahí le encargo si lo consigue en físico lo rippee y lo role.

    No se clave... mejor póngase a bucear. (don't dive, better do scuba dive!)

    ResponderEliminar
  8. Estimadas personas lectoras de esta pérdida momentanea: No pensé encontrar tanto apoyo, tan rápido y tan chido... No cabe duda que las desgracias llaman jeje... GRACIAS.

    Aeromusa:
    Pues ya nada más me está faltando el regreso jeje.

    Gema:
    Sí me suele pasar eso de estar retacado de cosas y sentir que en realidad me falta todo jeje... Felices aventuras, admiro tu vida.

    Clau:
    Tu teoría es interesante, tienes razón en eso de que soy escurridizo cuando no me muevo.

    Mentirosa:
    Seguiré su método, en cuanto llegue mi unicornio jeje... No se crea, nomás deje que me baje del coche, consiga una escalera y afine la guitarra... Aunque para lo último prefiero aprovechar a la bohemia propuesta por ka.

    Ka:
    Acepto... Y tienes razón.

    Reaperstinky:
    Señor, ante todo deje decirle que se ha convertido en uno de mis héroes anónimos, porque trabaja "uajo el mar", porque me presentó "perro gato y ardilla" y porque escucha música chidísima... Además, fue todo un anfitrión... Un abrazo a la feliz pareja ;-)

    ResponderEliminar
  9. pues mira que no era mi intención... y pa que veas que no miento... con lo de que la barranca rulea (y acaban de sacar nuevo disco... corre a comprarlo a mixup que solo cuesta 89 pesos!!!) aquí te dejo un link para que te descargues el denzura c o m p l e t i t o.

    Saludotes!!!

    http://www.badongo.net/file/1762411

    ResponderEliminar
  10. y te dejo el link del que salió ese link... para que encuentres otros discos de la barranca y más cosillas...

    http://descargate-musica.blogspot.com

    Lo sé, soy un pirata, pero juro por dios que el denzura lo compré al menos 2 veces y primero lo perdí y luego lo rayé y no lo he vuelto a encontrar...

    En fin. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. y como dijera el maestro Serrat:

    Buscaba una canción
    Y me perdí
    En un montón de palabras gastadas
    No hago otra cosa que pensar en ti
    Y no se me acurre nada...

    Busqué mirando al cielo inspiración
    Y me quedé colgado en las alturas
    Por cierto, al techo no le hiría nada mal
    Una mano de pintura

    Y nada me gusta más que hacer canciones
    Pero hoy las musas han pasado de mi
    Andarán de vacaciones.
    (No hago otra cosa que pensar en ti
    Pero los versos huyen de mis manos
    Y es que las musas han pasado de mi
    Se habrán ido con el Nano ?


    Hermano, yo te entiendo, a veces las musas, los unicornios y todo ser mitólogico y mágico se escapa de nosotros solo para mostrarnos la realidad (que de vez en cuando también es mágica)

    La conclusión a la que me lleva esto, es que solo se escapan porque siguen las leyes físicas de: "dos cosas no pueden ocupar el mismo espacio", y como tenemos la cabeza tan llena de otras cosas no le damos espacio a estos seres de inspiracón.

    A despejar la cabeza o a acomodar las cosas que ahi están (ya sea porque ahí vivan o estén solo de visita) pero acomodalas si quieres volver a tener espacio para la inspiración.

    te quiero

    ResponderEliminar
  12. YA POSTEA!!!

    Rayos... jejeje... no quería gritar, bueno si quería... YA POSTEA!!!

    jejeje... saludos.

    ResponderEliminar

Trinos al vuelo