10 de diciembre de 2008

Nos hemos dado un tiempo

No quedó más remedio que aceptar que mi descuido trajo sus consecuencias. Aquél ocho de diciembre se me iría de las manos, caería como en un abismo del que no se sale sin daño. Lo intenté todo pero ya era tarde, ella no volvió a ser la misma y yo me sentí desfallecer al vislumbrar el panorama que se abría ante mis ojos: No se sabe lo que se tiene hasta privarse de ello.

Esa noche no fue sencillo dormir, pensé en miles de formas de reparar el daño, la desesperación me llevó incluso a la búsqueda de otras posibilidades que me ayudaran a renunciar por completo a ella, pero fue inútil, tuve que aceptar que me encontraba ante una tragedia elaborada por mí, iniciada con una inconsciente pero creciente dependencia hacia ella y complementada con aquél descuido casi fatal que me llevó a hacerle tanto daño. El que no me gusten o no esté de acuerdo con las dependencias, no significa que esté a salvo de ellas y ahora lo compruebo... En su ausencia me siento desorientado, incompleto, nervioso, aburrido y hasta ignorante.

A fin de cuentas no podía postergarse más, así que nos hemos dado un tiempo (que dicen que lo cura todo); nos hemos dado un espacio y ella se ha ido lejos, para ser vista por otros ojos y tocada por otras manos, un lapso que parecerá eterno pero que ahora mismo resulta esperanzador... Quizás ella vuelva para seguir siendo la misma, entonces la recibiré y seré más cuidadoso que nunca porque, a fin de cuentas, es mía... Mi Palm©.

11 comentarios:

  1. uta mecha, por un momento pensé que hablaba de su novia, ahora si la hizo buena, jejejeje.

    Pero como le dije en el msn, son cosas materiales, y son cosas que bienen y van insignificantemente, si bien es cierto que son cosas que nos ayudan en mucho en nuestra vida, pero no lo son TODO, hay cosas más importantes y que hay que cuidar más.

    "dime donde está tu corazón cómo o quién eres"... (ya lo dijo un buen sabio)

    Ánimo profe jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. mmm yo ni se que creer xDD...pero bueno lo diré... COF COF matelialista COF n__n

    Pero bueno..por un minuto también me engañaste ¬_¬ y no fue agradable

    Suerte con el cacharro ese n_n

    ResponderEliminar
  3. Órale! tenía mucho de no entrar a leerte... me gusta más el nuevo diseño que el anterior...

    Entre otras cosas... a ver cuando nos echamos el otro risk, no?

    En fin. Un saludo. Cuídate. Aguas con los de la última letra del abecedario... xD

    ResponderEliminar
  4. Es lo malo de hacerse dependiente de "algo" no?
    Pero bueno quizás ése tiempo te pueda servir para darte cuenta de que sin ella Sí puedes vivir...
    A mí no me engañaste! :P
    en fín.
    Un besO!

    ResponderEliminar
  5. ¬_¬°

    comprendo tu angustia y lo lamento...

    (aunque en el fondo de mi alma una vocesita dice "Karma"... y no se explicar bien porque...¿tu lo sabes?)

    ResponderEliminar
  6. Soy una chismosa!!! y por chismosa no me engañaste U_u (bueno unos dicen que soy observadora, yo pienso que chismosa)

    Resulta que antes de leer di una "ojeada" al post y vi el Palm© entonces cuando comencé a leer inmediatamente mi cerebro hizó "click" y relacionó la parte "...ella no volvió a ser la misma y yo me sentí desfallecer al vislumbrar el panorama que se abría ante mis ojos..." con la palabra Palm ... Cosas tan cotidianasa mias...

    Cuide mejor sus objetos (resulta que el mundo entero esta en recesión jejeje)

    Besinhos desde Mty. México

    xOXo

    ResponderEliminar
  7. Orlando, Adriana, Anónim@: Hay que aceptarlo, siempre somos dependientes de algo, lo bueno es que podemos "decidir" de qué hacernos dependientes... Y bueno, sí he sobrevivido, pero me gusta más vivir ayudado por el cacharro jaja.

    Clau: Si el Karma funcionara así este mundo sería más desagradable de lo que es ahora.

    ♥* §нэі£a♪ *♥: "Elemental mi querido Watson" jeje.

    reaperstinky: Gracias por el comentario respecto al diseño. Sobre el Risk, que no pase de la siguiente semana (para mí las semanas inician en domingo).

    ResponderEliminar
  8. Oye pues bueno... que te digo... que la ves pasada que entré iba saliendo y no leí tu post hasta ahora. Que cosas...

    Sí... yo sé que perder un bienamado gadget puede ser doloroso... triste... y peor... desesperante, pero ni modo...

    Nos regresa un poco a la era de los ábacos... no? nos deja en manos de tanta gente extra, verdad? nos vuelve a hacer sentir humanos... cierto?

    Suerte con tu aventura desintoxicante de la palm.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno.. siempre podras cubrir ese vacio con un blackberrie o un ipone. Animo...

    snif... me has puesto a pensar... que haria yo sin mi lap???... hoo..

    ResponderEliminar
  10. Jajajaajjaj seeeeh! A mi me pasa lo mesmo con la blackberry!

    Me voy a oax! Abraxos y nos vemos en enero...

    ResponderEliminar
  11. Wiiii wiiiiiii...

    Segundo comentario, mismo post:

    FELIZ NAVIDAD


    Era todo lo que quería comentar!! jejeje

    Cuidese ^^

    ResponderEliminar

Trinos al vuelo