5 de junio de 2008

Huye

Huye, deja tus recuerdos atrás, no voltees, huye a toda velocidad y piérdete en el infinito, en el sueño de una fantasía que enmascare tu realidad; ve a buscar tus migajas de felicidad a donde parece que a todo el mundo le sobran... Ve y descubre que no es cierto.

Corre lejos de tu playa, si tanto te harta cada uno de sus granos de arena, si ya no soportas ver tus huellas tras de ti... Vuela, alcanza un nuevo horizonte donde tus pisadas queden lejos, vuela y descubre que tus pisadas siguen persiguiéndote aunque no las veas.

Huye, porque quizás en tu aventura descubras que huir no sirve de nada si no somos capaces de escapar de lo peor de nosotros mismos... Huye y no olvides estas palabras para que te sirvan de ventaja cuando por fin te atrevas a enfrentarte contigo.

Mientras tanto, seguiré aquí, deseando lo mejor para ti, huyendo sin ir tan lejos, reuniendo la voluntad para hacerle caso a mis propias sugerencias.

3 comentarios:

  1. ¿como le hace Sr.L. para que uno lo sienta tan personal?... Aunque suena bonito huir... pero los problemas siempre siguen ahi. ¿no seria mejor enfrentarlos? o ya mínimo empezar aguantar a uno mismo porque si no se puede con el enemigo seria mejor unirsele... pero claro... tiene razon, en teoria suena mas facil de lo que es... que si huir no es lo mas apropiado la verdad que es un buen placebo.

    ResponderEliminar
  2. si que huya pero una cosa los tigres se llevan en la maleta del corazaou... pero huir deja la nostalgia el abandono de las huellas sobre la arena, que la marea se encarga de borrar...
    si que huya total, que aparte delos tigres tambien lleva un pedacito de lo que ya no soy...

    perdon pero no hablan de mi
    besos =D

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces quisiera huir uno de todo lo que pasa, a veces por miedo, por desesperación, o por cansancio, Ojala pudiera hacer eso, ojala pudiera huir de los recuerdos que muchas veces son tormentosos como aquellos recuerdos que son de cosas inconclusas, incompletas, y frustradas de la vida y cuyo propósito es el de lastimarnos, seria tan fácil como borrar esos pedacitos de vida, pero al mismo tiempo, pienso que esto no me ayudaría, para que correr para que huir, si tarde o temprano me voy a topar con “eso” de lo que tanto huyo. No, No mejor es mucho mejor dejarse llevar por esa situación aplicarse una dosis de indiferencia para no sentirlo tan profundo y esperar pacientemente a que pase, la ventaja es que todo pasa y lo que te deja es la satisfacción de saberse todavía vivo y en pie. Como diciendo la que sigue que yo puedo.

    ResponderEliminar

Trinos al vuelo