14 de noviembre de 2014

Crónica de una VERgüenza anunciada



Solo los veracruzanos entenderán totalmente esta entrada con una recopilación de noticias en torno a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 con sede en Veracruz, en un contexto caótico para todo México en términos de corrupción en altos niveles políticos, desaparición de estudiantes, asesinato y acoso político a periodistas, entre otras situaciones negativas en las que siempre es protagonista el Estado mexicano, con todos los partidos que dicen representarnos...
Los veracruzanos "de a pie" deseamos que los Juegos Centroamericanos y del Caribe sean una verdadera fiesta deportiva, queremos que nuestros visitantes disfruten su estancia, queremos que conozcan nuestra calidez, nuestra grastronomía, nuestras tradiciones, nuestras costumbres y las mil y un formas en que sabemos divertirnos. Por favor, no nos juzguen por las acciones e inacciones de nuestros gobernantes.

Honestamente espero equivocarme, pero lamentablemente parece que seguiremos informando... 

----

Como decía, estaré actualizando esta misma entrada con las noticias sobre las consecuencias de lo que los veracruzanos estuvimos percibiendo y denunciando como una incorrecta organización de este importante evento:

14 de noviembre de 2014: