26 de septiembre de 2010

Refrigerador flotante


Refrigerador flotante
Originally uploaded by leoperbo
En referencia a mi publicación anterior, es curioso que horas después de la hazaña mi refrigerador hubiera sido convertido en un mini-Titanic doméstico, navegando por las profundidades de mi cocina y naufragando al descender el nivel de agua desbordada de los ríos por efecto del huracán Karl.

Humor a parte, espero que quien lea esto ya haya hecho alguna aportación para apoyar a las personas verdaderamente damnificadas con el meteoro. En lo personal, no soy partidario de depositar dinero en cuentas bancarias dedicadas a recolectar donativos para la atención de estos acontecimientos, por lo general un alto porcentaje de esos bien intencionados depósitos va a parar a las arcas de los funcionarios públicos, más si dichos funcionarios se llaman Fidel Herrera Beltrán.
Viviendo cerca, es posible apoyar con la limpieza de casas de conocidos afectados, colaborando en albergues, llevando despensas y ropa a centros de acopio y, de preferencia, apoyar en la entrega de las mismas para vigilar que ningún parásito se embolse cosas sin necesitarlas.

Viviendo lejos, es mejor donar en especie en centros de acopio, o donar dinero pero a cuentas de familiares  o amigos afectados.

Aquí hay más imágenes.

1 comentario:

  1. Me gustó la sala muy al estilo contemporáneo y veo que hace juego con el comedor lo cual es perfecto.

    1. Eso de la hazaña del refrigerador lo hiciste más porque estás en un momento medio bizarro y buscabas desahogo (creo que tú mismo lo dijiste). En fin, en lo personal pienso que ya lo tires y te compres uno nuevo porque como sea ése ya no servía.

    2. Lo que hayas perdido o lo que te falte te lo regalarán el día en que te cases, así que tú sabes... xD

    3. Me alegra que no te haya pasado nada, y lo material pues ya lo recuperarás :D

    4. Te imaginé arriba de tu mini-Titanic xDDD

    5. Vaya que tienes fuerzas muchacho :O, te dio tiempo de subir todo, supongo que tú solo :S.

    6. Opino igual que tú con el concepto de las donaciones.

    Bueno mi querido Leo, esos son todos mis comentarios que estés muy bien :D

    Pav! :D

    ResponderEliminar

Trinos al vuelo