21 de marzo de 2009

A veces me siento

A veces me siento como en:
  • Las once de la mañana sin un sorbo de café.
  • Las tardes frías y lluviosas añorando la casa y un buen libro.
  • El décimo día lejos del hogar.
  • Una playa sin más huellas que las mías.
  • Un punto de partida donde espero más lejanías.
  • Esa escalera que me lleva a oscuras a la ausencia de todo.
  • Aquellas largas temporadas de la infancia lejos de mis padres.
  • Las noches de adolescencia, insomnes por amores frustrados.
  • El primer día de una larga espera.
  • Las despedidas que parecen para siempre.
  • Una página marcada por una lágrima.
  • Esas mañanas al despertar de un sueño que no se hará realidad.
  • El último juego infantil con quien está a punto de fugársele la infancia.
  • Los momentos de apagar la luz de una casa a la que no volveré.
  • Una espera interminable, angustiosa y adormecedora.
  • El balcón silencioso de una casa donde se celebra sin mí.
  • La fantasía de ver a alguien desde la luna sin poderle alcanzar.
Y esta vez la espera es una cura incierta, la decisión un remedio más caro que la enfermedad y la indecisión un placebo aderezado de cinismo.

Nota: Se aceptan remedios caseros.

11 comentarios:

  1. Que pesado. La vida es así ¿Que no? Una decisión tras otra, esquivando caminos que pudieran haber sido.

    No tengo ningún remedio casero, podría decirte que la razón, pero en este mundo no es algo infalible.

    Saludos.

    (al rato será el b&b, espero verte por ahi :P)

    ResponderEliminar
  2. Creo que soy la persona menos indicada para ofrecerte un remedio!
    Primero, quisiera encontrar el mío...

    ResponderEliminar
  3. jeje, Sr.L la verdad es que tengo mil remedios, no le puedo asegurar que alguno funcione mas que otro, pero la distraccion (no las acostumbradas, sino cosas de nuevas que tal vez ignores) suele ayudar y el tiempo... Podrias por ejemplo escaparte con alguna amiga al cine (yo quiero ver watchmen) o ayudarla a dar TrapEadas, que se yo... Sabe Sr. L. que esos sentimientos se me hacen familiares, tan familiares que he aprendido a ignorarlos... de hecho creo que la mayoria lo hace, no le haria mal probar algo nuevo.... Respecto a que signifiquen sus palabras, ojala sea algo bueno, pese al sabor amargo... Usted sabe mejor que yo, que para evitarme esa pena no tomo deciciones, asi uno siempre alega que es culpa de alguien mas... pero bueno, ya esta divagando, para mas remedios, ya sabe donde encontrarme... besos

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh pinchi leo!

    Porquè si vivimos en la misma ciudad resulta màs fàcil leerte por aquí a irnos a tirar una chela? Hay q hacer algo!

    ResponderEliminar
  5. "...seguro que hoy no voy a temblar aunque sé que el temblor tiene su encantosobre todo cuando tirito bajo el sol y mis húmedos estremecimientos hacen que las gotitas de sudor resbalendesde el oscuro rombo de mi ombligo hasta la arena pálida y quemante

    en la oscuridad sí tiembla cualquiera
    pero yo no estoy para reflejos facilongos..."

    ResponderEliminar
  6. a mi me funciono leerlo...muy buen remedio casero!

    o una pasta con salasa rica de ka

    o un helado de piñon

    o un parque con niños

    o cantar una canción

    ResponderEliminar
  7. yo como chocolate... pero mmm realmente no sirve y saca granitos. Mejor comparte tus remedios caseros sale?

    ** Cuando veo lo de sr. L. mi adolescente interno salta y no puedo evitar relacionarte con L de Death Note y esta entrada en particular me hizo imaginarte como L en el capítulo en que ya sabe todo lo que tiene que saber de Kira.**

    ya, fase otaku superada, saluditos!!

    ResponderEliminar
  8. Sentí como si un nudo descendiera sobre mi garganta. No sé que tanto te sirva mi remedio, ¡es posible que no mucho! pero... desde mi punto de vista, hay que aprender a disfrutar todas las cosas que suceden mientras esperamos, porque si no se nos va el tiempo, se nos va la vida...

    Posiblemente prepararnos nos servirá, nos hará más corto el tiempo.

    Y por último creo que hay que tener en mente que... lo que aún no ha llegado es probable que sea mejor que lo que estamos pensando.

    ¡Hay que hacer algo diferente!

    AHSOC

    ResponderEliminar
  9. Mmmm, me sentí media frustrada en mi otro comentario, así que trataré de ayudarte un poquito más o mínimo intentaré que éste te deje algo más productivo...

    No queda más remedio que seguir disfrutando tanto o más de lo que has disfrutado los momentos enlistados...

    No pienses tanto en el futuro, y menos en el pasado! Disfruta el presente y ya!
    Ahora me toca a mí decirte que sonrías!!

    Por cierto, espero hoy haya sido un buen día!... esperemos varios más así!!

    Beso :*

    ResponderEliminar
  10. tOnYtO: "Se la vi" pero "y si hubiera..." jeje... No estuve en el B&B por motivos ya explicados en un post La Gitana, espero estar en el que sigue.

    Anónimo 1 (que parece ser la misma persona que Anónimo 3): ¿Ya encontró su remedio? ¿El presente es lo único que tengo? Sí, sacó una sonrisa.

    Claudia Gabriela: No te recomiendo Watchmen, no hay nada peor que una película pretenciosa con bajo presupuesto. Yo creo que las palabras amargas fueron buenas, como el café, me ayudaron a despertar ;-)

    ka!: A ver cabrón, vamos a poner fecha y lugar ¿Sábado 28 de marzo a las 22:30 en el restaurante del Dauzon's?

    la escondida mentirosa debajo de la mesa: fue difícil negarse al temblorcito... Tiene usted razón, leerles es un remedio infalible.

    Tu Gitana: Soy un pseudotaku tardío jeje... Es un honor conseguir esa asociación mental.

    Anónimo 2: A veces, cuando menos lo espero, me sorprendes bien bonito... ¡Que este fin sea diferente!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ea ea! falta mi "remedio casero" (jaaaaaaaa!) aunque necesito los propios siempre reparto para lo ajeno.

    *Remedio casero !s13: Fingir – pretender –aparentar*

    Finja, pretenda y aparente mientras sea necesario o hasta que fingir, pretender y aparentar forme parte de la realidad y ya no distinga una cosa de la otra. Lo que le pase primero

    (Es que si siempre hacemos "frente" a estas cosas o las pensamos demasiado no acabamos... y si acabamos tal vez acabemos pero deprimidos, y no se que sea peor)

    Finja que espera mientras pretende tomar una decisión a la vez que aparenta estar indeciso.

    ¡¡Besinhos!! dados y mandados desde calurosas tierras regias =x

    ResponderEliminar

Trinos al vuelo