Mostrando las entradas con la etiqueta réquiem. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta réquiem. Mostrar todas las entradas
16 de marzo de 2013
Réquiem por Tomy
Esas ausencias que son para siempre se
manifiestan lentamente, conforme se hace uno a la idea de la partida y
recuerda los gestos, actitudes y comentarios de quien se fue. Así me
está pasando con nuestra Tía Tomy, guardo gratas memorias de ella: sus
visitas a mi abuela significaban alegría renovada, el amor que profesaba
hacia sus hijos, nietos, yernos, nueras y sobrinos era siempre
ejemplar, su porte elegante y fresco que contrastaba amablemente con su
sencillez... Pasará un tiempo antes de la resignación, pero no habrá
años suficientes para que dejemos de pensar en ella quienes recibimos su
amor y la amamos en consecuencia. Dios bendiga a nuestra Tía Tomy y que
descanse en paz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)