Mostrando las entradas con la etiqueta no es en serio. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta no es en serio. Mostrar todas las entradas

28 de enero de 2009

De todas las posibilidades

De entre tantos temas flotando en el ambiente; de todas las tentadoras argumentaciones que se pudieran comentar en torno a la vida política, económica y social; de la infinita cantidad de frases que se pueden construir en nuestro querido idioma (el español); en medio de innumerables deberes e intereses que valdría la pena convertir en textos a disposición de la curiosidad que se apersona tras cada pantalla devorada por miradas fulgurantes e insaciables... Elegí escribir este párrafo absurdo.

Disculpen las molestias.

Con dedicatorias a:
Sheila-13, quien ha tenido la osadía de mencionarme abiertamente en [las últimas] [3 entradas] [de su blog]
Sra. Pelo, quien se molesta cuando se disculpan con ella

15 de enero de 2009

¿Te molesta?


¿No?

Nota: Favor de activar su sentido del humor antes de creerse cualquier afirmación.
Actualización: para entender mejor, buscar mi comentario en el destino al que lleva la primer línea de esta entrada.