Mostrando las entradas con la etiqueta
#haiku
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
#haiku
.
Mostrar todas las entradas
5 de enero de 2021
Me gustaba tanto la lluvia
Me gustaba la lluvia,
tanto como abrazar.
Hoy llueve para llorar.
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)