14 de febrero de 2012

Sin días como estos, loco por ti

Pista 3 by Buena Fe & Frank Delgado on Grooveshark
Sí, es "Día de San Valentín", todo el mundo compra, escribe y ofrece detalles como borregos... Hasta nosotros...

Sin días como estos sería  aún más romántico escribir que te amo de mil un maneras, como lo he hecho en cada uno de mis vuelos en la blogósfera.

Sin días como estos sería menos cursi pasearse por una tienda y adquirir trozos de tela, piel, metal o cristal para adornar tu belleza, aunque tu desnudez no requiera adorno alguno.

Sin días como estos, mosqueados entre tanta miel, con los sentimientos enterrados al centro de millares de "publicidades", el amor se asomaría con menos timidez, porque nunca se le ha podido exigir que aparezca por obra de ningún tipo de hipnosis o insistencia conductista.

El caso es que, aunque sin días como estos sería más auténtico vivir el amor, es en un día como hoy, igual que en cualquier otro, igual que en todos los días que han pasado desde que te conocí, que me sumo a la borregada lo más "por fuera" que puedo y vuelvo a escribir que estoy inequívoca e inexorablemente Loco por Ti.

Loco porque te provoco
Y hago comentarios en tus seminarios
Juego de te oponente ya contra corriente
Pescando un desliz

Loco porque te trastoco
Y ando repitiendo todo lo que siento
Que va a provocarte, que luego más tarde te acuerdes de mí

Loco por ti, Loco por ti,
Loco y venturoso cual si fuera un trozo de esperanza gris

Loco y fuera de foco a paso de delirios
Prefiero el martirio, de un buen mal intento
Que es el ornamento cual buscar tapiz

Loco por ti, Loco por ti,
Loco y venturoso cual si fuera un trozo de esperanza gris

No tengo nada que perder y voy,
Modificándome las alas,
Quiero ser lo que tu quieras,
Y no la piedra en tu sandalia,

Loco si te descoloco
Con no estar de acuerdo, estarás sintiendo
Que me estoy muriendo por libar tus besos
Como un colibrí

Loco por ti, Loco por ti,
Loco y venturoso cual si fuera un trozo de esperanza gris

Loco, loco, loco, loco
Loco, loco, loco, loco
Loco y venturoso cual si fuera un trozo de esperanza gris

Loco, como va el gavilán que no sabe cazar su perdiz
Loco, como lago sediento que se acabe abril
Loco y venturoso cual si fuera un trozo de esperanza gris

Loco, si me dices que no de seguro te diré que si
Loco, si te vas por allá por lo pronto me iré por aquí
Loco y venturoso
Cual si fuera un trozo
De esperanza gris
(Buena Fe)

4 comentarios:

  1. Pero claro que no sólo hoy te amo mi vida, te he amado, te amo y te amaré por siempre!
    A tu lado todos los días son buenos para demostrarte cuánto te quiero...
    Feliz primer San Valentín como esposos :D

    TE AMO

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que regresaste, Leo. Y mucho mejor: enamorado, eso le da sabor al caldo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Trinos al vuelo