30 de julio de 2011

Lo lograste

Este vuelo es exclusivo, está dedicado a esa persona que lo logró por encima de todas las expectativas, a ella, que sabe soñar y trabajar por materializar sus sueños, a ella, con quien aprendí a volar más allá de los límites dibujados por quienes no creen en el poder del amor.

A partir de ahora, el vuelo es sólo tuyo, que se acerque a la bitácora quien guste.

Lo lograste, te hiciste madre joven, quizás no como parte de tu plan, pero lo supiste manejar y le diste permiso al amor de que actuara sobre ti, te llenaste de su fuerza y tomaste grandes decisiones a temprana edad.
Lo lograste, cursaste una licenciatura de forma notable, sobresaliente, sin perder la cabeza y sin dar marcha atrás ni descuidar tu logro anterior.
Lo lograste, volaste conmigo después de encontrarnos, descubrirnos y decidirnos que el amor nos contagiara a ambos, sin descuidar ninguno de nuestros logros anteriores.
Lo lograste, sin pedirlo, simplemente siendo tú, me invitaste a pedirte un compromiso mutuo que juntos hemos asumido.
Lo lograste, el orgullo que nace en mí y en quienes te dieron la vida al concluir varios ciclos que se han ido consumando y de los que ya hemos podido celebrar.
Lo lograste, emocionar a una generación de estudiantes muy especial con tus palabras de compañera, hija, madre, pareja y profesional.

Y no podía esperarse más que lo lograras, pero no podía dejar de hacer mención de ello en este espacio, donde vuelan los momentos, pensamientos y personas más importantes de mi vida.

2 comentarios:

  1. Mi vidaaaaa! Mi mamá, mi tía y yo hemos llorado con estas palabras tan bonitas!

    Mil gracias por haberme dedicada esta valiosa entrada en este blog, eres mi poeta favorito!!!

    Tú eres parte de mis logros, GRACIAS por estar conmigo y compartir momentos inolvidables juntos.

    Dios te bendiga siempre. Te adoro!!!
    Beso, abrazo y apapacho!

    P.D. Tuve que poner anónimo porque no sé qué le pasa a esto, pero soy yo, tu Peque! ;*

    ResponderEliminar

Trinos al vuelo