20 de junio de 2011

Insomnio de ti

Insomnio: (Del lat. insomnĭum). m. Vigilia, falta de sueño a la hora de dormir. (RAE).

Vigilia sí, falta de sueño, para nada... Falta de cansancio menos... Y es hora de dormir, es el tiempo en el que, en un mundo ideal, podría estar soñando, no sólo contigo, sino junto a ti, en la misma habitación.

Tengo sueño, del que apaga las neuronas y cierra los párpados, pero también del que es un anhelo fantástico y romántico, aún más lo segundo que lo primero e infiero que el cerebro puede poco ante el corazón, o ante las vísceras para ser más precisos, para darle atole con el dedo al "intelecto" e intentar un escape infructuoso de la cursilería.

Tengo horas, de estrés por trabajo, de diplomacias y protocolos, de pendientes, olvidos, desayunos, comidas y cenas (cuando es posible)... Pero tengo pocas horas de ti, de ustedes mi par de inspiraciones, la Pequeña y la Diminuta, pero ambas inmensas... Vuelvo a decir "de ti", mi única fuente del deseo más genuino, de las suavidades más exquisitas.

Tengo que dormir, con el cansancio de siempre, con la incertidumbre de casi todas las noches: "¿se podrá mañana?" Mi vigilia es involuntaria, pero dormiré, porque quizás me esperes completo, quizás me necesites como yo a ti y no quiero comportarme como la típica víctima de un insomnio, aunque éste venga a mí contigo como remitente.

2 comentarios:

  1. A veces la espera parece eterna, pero pronto no será más... ánimo que ya les falta poco :D

    ResponderEliminar
  2. Cada día falta menos... Gracias por esta entrada! Eres mi luz. TE AMO!

    Saludos Pav! (:

    ResponderEliminar

Trinos al vuelo