21 de marzo de 2011

Los que vivo contigo

Hay muchas formas de nombrarle: ciclo, traslación, viaje, período... Además los hay de distintas medidas según la magnitud de nuestras referencias y la intención de nuestras consultas.

Éste al que me refiero, podría haberse cumplido ya, pudo haber ocurrido antes o aproximarse vertiginosamente en este calendario nuestro que sólo se entiende con la óptica de nuestros corazones latiendo al unísono desde que nuestras miradas se cruzaron trayendo el caos edificante a nuestras vidas.

 Hoy mi intención es celebrar este viaje sideral a bordo de la Tierra que es el escenario de nuestra historia, de nuestros lazos y desenlaces con los que hemos forjado el argumento para un compromiso que se acerca según muchos, pero que para ti y para mí está vivo ahora mismo.

Hoy te dedico las primeras letras de este año del mundo, no porque el mundo importe, más bien poniendo énfasis en que los años que son relevantes para mí son los que vivo contigo mi mujer de la Selva y el Mar.

Y así, luego de abusar de nuestros significados y significantes, como siempre, me intento sencillo y te escribo un te amo, para siempre.

2 comentarios:

  1. Chin! Mi comentario no fue el primero :( pero bueno no importa, porque soy la inspiración de esto! Jeje...

    Cielo, qué te puedo decir! Sólo tú y yo entendemos nuestro idioma, sólo nosotros hemos disfrutado este caos edificante en nuestras vidas, sólo tú y yo hemos disfrutado este lindo día lleno de amor y de detalles que marcan nuestro rumbo de una manera extremadamente linda hacia un TE AMO, PARA SIEMPRE!

    Hoy te digo GRACIAS AMOR, por todo lo que somos cuando estamos juntos, por todo este tiempo, por cada día, por cada segundo, por cada sonrisa, por cada beso... Y es que sé que yo he nacido para amarte, y amarte así, para toda la vida!

    Ya falta menos para el gran día!!!

    I love you my little darling :*

    ResponderEliminar

Trinos al vuelo