16 de diciembre de 2010

Tus viajes cuánticos

Tus viajes cuánticos hacia mi pasado serían poco dañinos sin tu pretensión de pasar de observadora a interventora; de documentalista a juez implacable de lo que ya tuvo su juicio y condena.

Tus viajes cuánticos son tan arbitrarios, tan imprevistos y tan cortos que de ellos traes sólo fragmentos filosos que cortan como las esquirlas de un vidrio roto.

Regresas de mi pasado y desfiguras lo que represento para ti, colgando significados caducos sobre los que no hemos abierto espacios de diálogo ni vías de desecho.

Si te acompaño en esas retrospectivas de mi historia y te ayudo a observar cada detalle, cierras tus ojos para luego incluir la falta de información en mi expediente criminal.

De tus viajes cuánticos sueles concluir que no fui lo que esperabas... Y yo que siempre he pensado que las relaciones se construyen sobre lo que somos y lo que podemos ser.


Banda sonora para este vuelo: "Soy lo que ves" (Buena Fe)
Todo mi ayer
me trajo a ti
y aunque olvidé
tanto aprendí
Y ahora mi tiempo tiene el sentido de vivir
forjando hechos más que sentado a maldecir
soy lo que ves entre equilibrios de caer y de seguir...

3 comentarios:

  1. ¿como? ¿ya le dijiste la verdad? ¿sobre que le pusiste el cuerno en su primer noviazgo?

    ResponderEliminar
  2. "El pasado es historia, el futuro no existe y el HOY es un regalo, por eso se llama presente" :)

    TE AMO PRÍNCIPE me haces ser la prometida más feliz del mundo!

    ResponderEliminar
  3. wow, ¡que fuerte!
    Pero me da gusto ver que tu novia lo toma con madures... es que bueno, alguien en la relación tiene que ser el maduro, jejeje

    Y no es por defenderlo Sr. L. pero hasta donde se usted no ha sido infiel desde el 2008, y como dice su novia eso ya es parte del pasado... Lo que no es tu año, no es tu daño, y hasta donde se, desde hace como año y medio que terminaste con aquella otra...

    Ojala esta en verdad sea la ultima, porque ya no me quedan amigas por presentarle, jejeje

    ResponderEliminar

Trinos al vuelo