10 de noviembre de 2009

Si

Si este espacio intacto de ti pudiera llenarse,
si el resplandor nocturno no lastimara mis retinas,
si la ventisca no contrabandeara partículas de polvo,
si el metal no fuera frío en esta época nostálgica,
si el segundo número primo perdiera sus significados,
si esos significados se alejaran de nuestro corazón,
si los corazones dejaran de latir por voluntad,
si las voluntades tuvieran fuerza de huracanes,
si la nostalgia no dilatara mis pupilas al leer tu nombre.

Si este abismo se salvara con una sola decisión,
si el vuelo se emprendiera desde otra sala de espera,
si una voz mediatizada uniera nuestros labios,
si la obligación se postergara en favor de un deseo,
si nuestras huellas en la arena fueran imborrables,
si una mirada no fuera más que un instrumento,
si no estuviera preso de estas condiciones,
si yo no fuera yo, sino alguien más valiente,
si tú no fueras tú y no temiera perderte.

Si la espera se termina,
que terminemos con la espera.

7 comentarios:

  1. Ehh!! ya hacía falta algo de romanticismo y cursilería por aquí ^^, tanta política ya me estaba hartando xD.

    Por cierto..."¿qué espera?" xD, ya termine con la espera, porque la espera...desespera o.O

    Muy lindo lo que escribió >.<

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  2. "Te leo y haz de cuenta que te miro"...

    ¡Esto llegó más de lo que debería!

    Supongo que las decisiones serias o difíciles cuesta trabajo tomarlas y es normal, ojalá que algún día, al final de toda la espera, la respuesta de tu decisión sea el título de tu entrada.

    Las cosas que valen la pena no se dejan ir tan fácilmente*

    'Si tú no fueras tú y si yo no fuera yo, no podríamos ser nosotros ni ahora ni nunca'

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. puedes dudarlo, no tratare de convencerte, pero los corazones si se pueden parar a voluntad...

    ResponderEliminar
  4. "Todo va a estar bien... pon de tu parte y confía en Dios". Las personas al final de cuentas, están donde deben estar.

    El que no lucha en esta vida por lo que quiere, se quedará en el mismo lugar.

    ResponderEliminar
  5. Pav!: Ya no sé si algún día terminaré con la espera o ella terminará conmigo °~° ¡Gracias!

    Anónimo 1: Supongo que a lo que te referías con mi decisión como el título de mi entrada era a usarlo pero con tilde... "Sí" jeje... Y supongo que quién sabe =/

    Clau: Me refería a movimientos voluntarios e involuntarios como el de otros músculos del cuerpo... Mmm, no hay cosa más fea que se le pueda hacer a unas letras de este tipo que diseccionarlas así jaja.

    Anónimo 2: Y el que no sabe lo que quiere, no ganará nunca una lucha.

    Anónimo ¿3?: ¿De nada?

    ResponderEliminar
  6. si, me referia a esos movimientos... Y si, es feo...pero sabes porque lo hago.

    ResponderEliminar

Trinos al vuelo