20 de julio de 2009

Mudanza mirando al sol

Esta mudanza me cambió de casa, de muebles, de suelo, de rumbos y me está cambiando el alma... ¿Por qué es tan necesario cambiar cuando resulta doloroso?

Esta mudanza trajo esperanza, representa una añeja meta que por fin he cumplido, un compromiso hecho conmigo desde que tuve que salir de esta misma casa a los catorce años: He vuelto.

Regresé después de muchos años, después de que este sueño fuera tantas veces confesado a las diferentes personas con quienes quise compartir mi vida entre estas paredes.

Y aunque estuve a punto de renunciar a esta casa, ahora estoy aquí, tan cerca del mar, entre blancas paredes y techos inclinados como tanto me gusta.

El traslado fue doloroso, no sólo porque había demasiados objetos que se convirtieron en basura haciendo de la limpieza un reto... También porque el traslado fue solitario, Ella no estuvo y eso dolió porque significó más de lo que hubiera querido que significara, dolió porque se convirtió en lo que inclinó la balanza para tomar la decisión de concluir con aquello que se dibujaba definitivo, bello, tranquilo, seguro... Pero que no fue y no será.

Ahora inicio casi desde cero, con los mismos problemas, algunos más por venir y uno menos, con las mismas motivaciones, algunas más por venir y una menos, con nuevas esperanzas tocando la puerta. Ahora veo al sol cuando despierta y saluda al mar todos los días rumbo a mi trabajo, le veo solitario pero radiante, tal como quisiera verme ahora.


Fotos de un humilde servidor (más por estilo en el álbum "Instantes fotogénicos")

6 comentarios:

  1. Felicidades por su nueva casa!! :D

    Mudarse casi siempre significa dolor, despedirse de lo que uno tiene "seguro" cuesta. Pero también significa un "nuevo" comienzo!! ^^

    Disfrute de su casa!! vivir frente al mar es una de las cosas más geniales que existen!!, lo único malo son los vientos del norte xD... pero es sólo una insignificancia comparado a levantarse todas las mañanas y ver la luz del sol reflejándose en el mar o en la noche, ver a la Luna sobre el mar acompañado de estrellas!

    Si es que yo no veo nada negativo en este nuevo cambio!!

    De nuevo muchas felicidades >.<

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. jeje, me alegra que esta noticia con la que me sorprendiste un jueves sea tan importante para ti, sabes que lo unico que espero es que te des la oportunidad de ser feliz y este es un gran paso para ello. Se que todo cambio tiene sus complicasiones, pero lo mas importante es que justo eso sea lo menos importante... felicidades (y no seas así, invitame)

    ResponderEliminar
  3. Por más que resulte doloroso es increible lo rápido que uno se adapta al cambio de casa (me he vuelto experta en esos temas de las mudanzas ultimamente já!)

    Pero una cosa son las mudanzas y otra los cambios... así que no me queda más que desearle la mejor de las suertes!

    ResponderEliminar
  4. Publicidad! xD~

    Es lo malo de haber cerrado el blog como invito a la gente? jajajaja

    En noviembre/diciembre (ahhh eso dependeee mucho de la velocidad de tipeo de nuestros subtituladores já!) lo invito al cine (weno eso de invitar no es del todo literal, usted vaya por su cuenta jajaja) a ver una buena peli de artes marciales xD (de los creadores de The Matrix y el director de V for Vendetta & X-Men Origins: Magneto (2011)): Ninja Assassin.

    Lo mejor de la movie es el ninja asesinooooo (obviooooooooo es mi oppasito jejeje)

    Buenoo si le enteresa saber de que le hablo le dejo el link del trailer HD presentado ayer @Comic-Con: NA_TrailerHD-@Youtube.

    PD1: agghhh sooooooo seiziiiiiiiiiiiiiii desde ayer no puedo dormir jajajaja XD
    PD2: ya se que nada que ver con el post ni el blog ni usted pero pues es parte de mi "trabajito nubero" jajaja
    PD3: para los golpeaos de pecho (omo/omo)ya se que no es mi espacio para anuncios
    PD4: si no le gusta puede borrar el comentario ^^ no me enojaré, lo entendería perfectamente.
    PD5: Que tenga un excelente fin de semana =), besinhos =x

    ResponderEliminar
  5. Que sea para bien!...

    (:

    ResponderEliminar
  6. Pav!: Gracias, tienes mucha razón.

    Clau: Las complicaciones van perdiendo importancia. Invitación pendiente (teengoo mieedoo jaja)

    ♥╠·!s13·♪╣♥: "Hoy voy a cambiar" jeje... Vamos bien.

    !s13: (sé que eres la misma) Out of topic!

    Anónimo: No se sabe el final del cuento hasta que se deja de escribir en él... Todo sea para bien, aunque haya males temporales. (:

    ResponderEliminar

Trinos al vuelo