26 de marzo de 2009

Sueño de una noche de surada

Te tengo aquí, aunque quisieras no darte cuenta, aunque quisieras seguir en tus libros y notas, en tus palabras exclusivas de eruditos.
Estás aquí aunque te extrañen tu cama, tu cuarto y ese lazo sanguineo que te acompaña todas las noches en medio del calor que ahora no podemos sentir.
No es sencillo de creer que mis ojos reciban tu imagen y tu aroma se escabulla como ladrón por mis vías respiratorias en pleno acto de hurto al corazón.
Estás frente a mí de rodillas, en cuclillas, de cabeza y yo simplemente te observo sumergido en mi ensoñación, deseando que no se acabe, deseando que sea real, hacerlo real cuanto antes.
Dormirás conmigo aunque no te enteres, aunque el mundo esté convencido de que sigues donde debes de estar, dormirás y sólo dormirás a mi lado, con las pupilas congeladas en mi imagen y empañadas por mi aliento.
Bailaremos "slowly" y las estrellas vendrán a visitarnos a este espacio techado de cuatro por cuatro que deja fuera los treinta y cinco grados de temperatura que ha traído la surada y los convierte en veinticinco a nuestro alrededor, pero dejando intactos los cien que hierven en nuestro interior.
Así estoy ahora, soñando de nuevo con aquella lejana certeza de vivir una realidad paralela donde todo es posible, donde soy lo que quiero ser junto a ti y disfruto hasta la simpleza de verte frente a tu portátil estudiando y lanzándome miradas furtivas.
Y en este sueño, esta noche es para ti, aunque no me lo creas, aunque despiertes pensando en tu habitación y tu vida de todos los días, me verás por una fracción de segundo y te perderás en mi mirada, justo antes de decir adiós y buenos días.

9 comentarios:

  1. Que la osadía siga haciendo de las suyas!
    No hay nada mejor que hacer los sueños realidad...

    Lindo, delicado, exclusivo y perfecto!

    Es un placer leerte :)

    ResponderEliminar
  2. Alguien escribió que la vida es sueño; y los sueños, sueños son!

    Yo sé cuál el objeto de tus suspiros es...

    Yo sé lo que tú sueñas y lo que en sueños ves...

    Yo sé por qué sonríes y lloras a la vez; porque: mientras tú sientes mucho y nada sabes, yo que no siento ya, todo lo sé.

    Cuando nos casemos, vamos a ir a Cancún...para que nos enamoremos!

    ResponderEliminar
  3. Beautifulsoul: Así es, Slowly de Aute ¿a poco no es magnífica?

    Anónimo: ¡Y que no se tarde esa osadía!

    Amanda: ¿Te conozco? ¿No me estarás confundiendo? ¿Me estás proponiendo matrimonio sin conocernos? ¿No sientes? ¡Eres un fantasma!

    Clau: O.o

    ResponderEliminar
  4. Magnífico!!!!!!!!

    Deja qué pensar este deseo tan común en muchas personas, pero con poco o nada de sentido para muchos.

    Muy bueno...

    ResponderEliminar
  5. Este silencio esconde demasiadas palabras...

    ResponderEliminar
  6. "Sueño de una noche revolucionaria"
    (Olvidaste escribir)
    Cómo es que una decisión puede cambiar TANTO las cosas?

    ...

    ResponderEliminar
  7. Sueños... =)

    Beso, abrazo y apapacho!!!

    ResponderEliminar

Trinos al vuelo