7 de enero de 2009

Te estoy amando

Te estoy amando en presente continuo y en futuro incondicional, en pretérito y pos-pretérito, en cualquier conjugación de ese verbo insensato, ilógico, irracional, idílico, caótico, subjetivo y estimulante... Te estoy amando porque estás y eres, aquí y ahora, enteramente ideal, perfectamente imprecisa, distraídamente infantil, elocuentemente sensible, artísticamente creativa, indefinida y simplemente lo que buscaba en mis pretéritos, lo que tengo en mis presentes y lo que espero de mis futuros.

2 años

8 comentarios:

  1. Amando que es gerundio!!!

    Eso chingá... congratulations... :D

    ResponderEliminar
  2. Con textos como estos hasta dan ganas de ser cursi con la pareja... Lástima que mi co-procesador amoroso esta estrofiado.

    Buen post. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantaron tus palabras! ¡Me pusiste más feliz! ¡Gracias por todo!




    AHSOC!!!

    ResponderEliminar
  4. La perfecta representación de lo complicado que puede ser el amoOr!

    Así como el futuro...

    blabla... me gusto!

    ResponderEliminar
  5. Esto, te quedó bien...

    Pero... todo cambia!

    JTA

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas no?? Fue irónico leer este párrafo... En su tiempo hizo el efecto que tenía que hacer y hasta en mí lo causó.

    En fin... En ninguna situación dejas de ser un buen poeta :)

    ResponderEliminar

Trinos al vuelo